sábado, 21 de mayo de 2016

Recopilación EHDC 6

Hola.
Aquí os dejo algunas imágenes captadas por mi cámara Gitup Git2 a lo largo de este invierno 2016. Todas ellas fueron grabadas en Asturias y norte de Galicia.
Espero que os guste.



Un saludo

2 comentarios:

  1. ASÍ NOS VA A LOS PESCADORES DE CAÑA.LOS PEDREROS ESTÁN ESQUILMADOS POR LOS QUE PRACTICAN LA PESCA SUMARINA,SOBRETODO EN CUANTO A PINTOS SE REFIERE.

    ResponderEliminar
  2. Creo que te equivocas.
    Lo primero decir que este resumen esta hecho a partir de varias salidas de pesca, siempre respetando los cupos y las tallas mínimas (mucho mayores que las establecidas por la consejería), donde muchas veces salimos con una o dos piezas, y eso cuando no salimos de vacío.
    Lo segundo que mayoría de las pescas las hacemos fuera de la zona litoral, donde no llegan las cañas y, normalmente, se ve mas pescado que en la orilla. Así que si por fuera solo pescamos los pescasubs y en la orilla pescan también los cañeros, la culpa no sera solo nuestra, digo yo.
    Y ya para terminar me gustaría que toda la gente que critica se ponga un día las gafas y se vaya a pescar, a ver si es tan fácil como muchos queréis pintarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar